miércoles, 4 de junio de 2014

Yogur casero de Nesquik de fresa

Buenos días!!

Os traigo la receta de este riquísimo yogur que hice ayer, está buenísimo!! Así que si la tenéis, a poner en marcha la yogurtera!



Ingredientes:

- 750ml de leche entera a temperatura ambiente o templadita, yo ayer la usé semi pero con la entera os van a quedar mejor y si me apuráis y los hacéis con leche fresca mejor todavía.

- 1 yogur natural.

- 55gr de leche condensada.

-50 gr de Nesquik de fresa.

- Un poquito colorante en gel pink de wilton, esto es opcional si no se lo ponéis lo único es que os quedará un rosa más pálido pero no influye nada más.

Elaboración:

Mezclamos todos los ingredientes en un bol, cuando esté homogéneo lo repartimos en los botecitos para yogures, los ponemos en la yogurtera y los dejamos que se hagan durante 9 horas, los podéis poner por la noche y así estarán por la mañana, luego dejamos enfriar en el frigorífico y listos, es bastante fácil.

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen! Yo porque no tengo yogurtera... a ver si me la compro :)
    muy ricos!
    un beso

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu, los yogures caseros son un vicio están muchísimo más buenos que los comprados, yo te animo, jehe, un beso!!

      Eliminar
  2. Esos yogures tienen que estar de vicio! Con lo que me gusta a mi el Nesquik! ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. me tengo que animar si o si....más fácil imposible.

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooooos deben estar, hay que probar de hacerlos :)

    http://cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips