sábado, 31 de mayo de 2014

Las flores que he aprendido gracias al curso online de Fotopastel.com y Lola García

 Hola,

Hoy quería enseñaros las flores que he hecho gracias al curso de Fotopastel y Lola García, ya anteriormente os he hablado de la otra parte del curso, los bizcochos, su ganacheado y forrado, hice tres tartas con ellos que ya habeís visto así que es super completo y aquí os enseño la parte de las flores, me falta montar el ramito pero quería enseñarlas ya, jeje estan super bien explicadas al detalle y si alguna duda quedara hay un grupo del curso en Facebook en el que las profes nos las resuelven en el mínimo tiempo posible.

En esta primera foto están todas las flores que he hecho, hortensias, flor del guisante, rosa, los bulbos y las hojas


En esta todavía estaban las rosas en proceso


Y aquí para que veáis con más detalle la flor del guisante.


No me digáis que no quedan genial para decorar las tartas aunque yo estas me las quedo de adorno, jejej

2 comentarios:

  1. Ainssss, que ya me vas a hacer picar, uffff, con lo que me gustan a mi las flores. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo nunca pensé que me saldrían así mis primeras flores, no las había hecho antes y estoy encantada y haciendo todas las que se me ocurren, un beso!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips