martes, 2 de abril de 2013

Yogur casero en yogurtera con nata y leche condensada

 Muy buenos días ami@s, hoy os traigo este riquísimo yogur casero hecho en yogurtera con nata y leche condensada, es facilísimo de hacer.
 
 
 
 
 
Os recomiendo de verdad este yogur casero, en la elaboración no se tarda nada, pones la yogurtera por la noche y por la mañana los dejas enfriar y los metes en el frigorífico y ya tienes un magnífico postre para medio día o para merendar, para cenar.... para comer a todas horas de lo buenísimo que está.



He usado diferentes vasos para el yogur ya que los que traía la yogurtera los tengo llenos de mermelada casera de pera, peor no importa, mientras quepan no hay problema y como el taparlos o no es opcional, pues puedes usar otros yo lo único que he tenido en cuenta es que sean de cristal.


Bueno, ahora vamos con la receta:

Ingredientes:

 - 150 mililitros de leche condensada.

 - 200 mililitros de nata de repostería 35% materia grasa.

 - 1 yogur natural sin azúcar (125 gramos)

 - Leche entera, la que admita.


Elaboración:

En un recipiente ponemos la leche condensada, la nata y el yogur y los mezclamos bien, podemos usar si queremos la batidora.

Mi yogurtera tiene 6 vasos, pues repartimos la mezcla anterior en los vasos procurando poner la misma cantidad en todos ellos.

Rellenamos los vasos con leche entera, tiene que estar del tiempo o templadita, removemos con una cucharilla y tapamos los tarros o no, lo que querais, ponemos la yogurtera preferiblemente por la noche para que a la mañana podamos enfriar los tarros y ponerlos en el frigorífico, con 9 horas es suficiente si los dejais más estarán más ácidos.


Esta última foto es de los tarros originales que trae la yogurtera para que los veais:



Buen provecho y hasta otra!!

Este post está enlazado con La fiesta de enlaces de personalización de blogs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips