viernes, 9 de octubre de 2015

MInion Bob con osito modelado en fondant

Éste es el modelado que he hecho para la tarta de mi peque minion Bob con su osito y una corona como el quería.


Os dejo unas fotos de cómo lo fui haciendo, las que me ha dado tiempo a hacer que me lío, me lio y se me pasa, jeje, más tarde veréis la tarta terminada.

 Primero forré una figura de porexpam, la que más tenía forma de minion de amarillo le puse el peto, el palito para clavar en la tarta y sujetar la figura, los palillos para los brazos y vacie el hueco para la boca.


Luego le hice las gafas, ojos y boca.


Y la corona, para dárle brillo hice una mezcla de vodka, a partes iguales con karo y le añadí purpurina plateada.


Puse los brazos en los palillos.


Las manos y el osito, por ahí se ve también el número de la edad.


Para terminar, ponermos las piernas y ya tenemos nuestro Bob.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips