jueves, 1 de septiembre de 2016

Tarta lego nexo knights con papel de azúcar


 Buenos días, este año, mi hijo para su cumple quería una tarta de los Lego Nexo Knights, vaya muñecos complicados me pide, jajaj, menos mal que tengo a mi amiga Irene de www.fotopastel.com que  me imprimió las imágenes en papel de azúcar asi que le encargé una imagen para la portada del libro de los monstruos que era la tarta de chocolate, le puse su nombre con unas letras en fondant.


 Hice estos duendecillos malvados, es que mi chico quería a todos los malotes, jaja.



 Y los dos personajes principales, también en papel de azúcar, como véis queda la impresión con una calidad inmejorable, éstos los pegué sobre una lámina de fondant con cmc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips