jueves, 14 de noviembre de 2013

Huesitos caseros

Buenos días.

El otro día una amiga me contó como hacer los huesitos caseros y no me he podido resistir aquí los tenéis soy muy facilitos, lo que más trabajo me ha dado si os digo la verdad ha sido bañarlos en el chocolate.



Ingredientes:

- 18 obleas para helado.
- Nocilla o nutella o crema de avellanas de marca blanca, la que querais o useis.
- Para cubrir también el chocolate que os guste yo he bañado unas en blanco y otras en chocolate de cobertura..



Elaboración:

Cogemos una oblea de helado y la untamos de nocilla, con cuidado que es frágil y se rompe con facilidad.


Le ponemos otra oblea encima y repetimos la operación.


Repetimos hasta que pongamos encima la sexta oblea ahí ya paramos.


El paquete que yo he comprado de Mercadona trae 20 obleas así que me han salido tres bloques, los metemos los tres en el frigorífico hasta que se endurezca la nocilla, yo los he tenido una hora más o menos, entonces los sacamos y partimos cada bloque en tres trozos a lo largo.


Mirad como nos queda:


Ahora los ponemos sobre una rejilla con una bandeja debajo, derretimos nuestro chocolate yo lo he hecho en el microondas primero he puesto 30 segundos, saco y remuevo, luego 20, saco y vuelvo a remover, 10 segundo más, remover y ya lo tenía listo. Y con una cuchara y mucho mimo vamos cubriendo totalmente los huesitos, aqui los de choco blanco:


Lo hacemos con todos hasta terminar, aqui ya más con chocolate de cobertura:


Dejamos que se atemperen un poco, y cuando los podamos coger los metemos en el frigorífico para que terminen de enfriar (esto no es estrictamente necesario pero es que les quería hacer la foto rápido) y una vez fríos ya estarían listos para comer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips