Hola!
Hoy os traigo esta mini tarta en forma de jarra de cerveza para celebrar el día de San Patricio que queda poquito, a mi la verdad que la cerveza no me gusta pero esta dulce sí!
He de deciros que es la primera vez que me lanzo a hacer algo así cubierto con fondant, lo único que había hecho hasta ahora son dos modelados pero cubrir un bizcocho nunca a ver si a base de práctica lo voy haciendo mejor pero bueno para daros una idea sirve, el fondant es casero.
Os cuento un poquito el procedimiento, ayer hice el bizcocho dentro de una jarra de cerveza real en el microondas pinchar aqui para ver la receta cuando se enfrió lo corté en tres capas y lo rellené de mermelada de fresa para acto seguido cubrirlo con ganaché de chocolate, hice el fondant y lo dejé reposando en el frigorifico hasta hoy que lo he sacado y he cubierto con el fondant, puse la tarta al revés para cubrirlo asi que el rematado final del fondant nos queda debajo que la nata que le he puesto para simular la espumita de la cerveza, y eso es todo, os dejo el corte para que lo veais.
Eso es todo, espero que os guste!!
Enlazo esta entrada a ala fiesta de enlaces de personalización de blogs Aqui
Ufffff, tiene una pinta....... a ver si me va a empezar a gustar la cerveza..... jajaja
ResponderEliminarMuchísimas gracias Isabel!
ResponderEliminarUna tarta perfectisima para el dia de san patricio! XD Me encantaaaaa! Que pinta tiene!!!
ResponderEliminarVengo de la fiesta, besitos!
Jajajaja, esta tarta es genial, es divertidisima!!!
ResponderEliminarVengo de la fiesta de enlaces, aunque por fb ya te seguía!!! ;)
Un besote!
Una tarta muy original, es preciosa!
ResponderEliminarUn besito
muchísimas gracias chicas,besos!!!
ResponderEliminarHola Mari Carmen, me encantaaaaaa, no me puedo creer que sea la primera vez que lo haces. Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y me quedo como seguidora. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarSii, trabajito me costó, jeje, bienvenida y gracias!!
ResponderEliminar