martes, 7 de mayo de 2013

Bombones de chocolate blanco con galletas y cereales.

Buenas tardes!

Acabo de limpiar la cocina, meterle un buen fregao al horno, llego al salón y mis dos angelitos dormidos, pues nada se me ocurre hacer bombones con galletas y cereales, eran solo de galleta, los cereales se me ocurrió ponérselos sobre la marcha, os pongo como los he hecho.



Ingredientes:

- Dos tabletas y media de chocolate blanco, son de las pequeñitas del Carrefour.
- 6 galletas maría dorada.
- Cereales de estrellitas.



Elaboración:

Preparamos el molde, yo voy a usar este que he intentado ya dos veces hacer bizcochos en el y no hay manera, se quedan pegados y me sale la mitad y destrozados así que supongo que para bombones irá mejor.



Machacamos las galletas con el mortero por ejemplo y reservamos.



Derretimos el chocolate blanco en el microondas a intervalos de 30 segundos para que no se nos queme, he necesitado 3 veces.



Mezclamos el chocolate con las galletas.



Rellenamos los huecos de nuestro molde y le ponemos las estrellitas de cereales, le pegamos un par del golpes en la encimera para que se asiente y llevamos a la nevera.


Cuando estén totalmente frios, los desmoldamos, derretimos un poco de chocolate fondant, lo ponemos en una bolsita y le cortamos el piquito y le echamos unos chorreones por encima a los bombones y cuando está todavía caliente el choco fondant pues echamos por encima unas bolitas de colores y terminados para que mis peques merienden, espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips